PREPARENSE!!! Ya viene la 3era pelicula de Naruto Shippuden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PREPARENSE!!! Ya viene la 3era pelicula de Naruto Shippuden

Mensaje por elias1000 el Miér Sep 23, 2009 5:39 pm

Como ya vimos en algunos capitulos de Naruto Shippuden los avances de la nueva pelicula de Naruto Shippuden se ve que esta muy bien cheers

Bueno aqui les va de lo que se va a tratar:
La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konohagakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.

El verdadero culpable y principal antagonista de la película, Hiruko, es un ninja renegado y amigo de los Sannin, quien se fue de Konoha hace mucho tiempo atrás, después de crear la Técnica de la Quimera, un Jutsu que le permite absorber tanto el chakra como el Kekkei Genkai de otros ninjas. Establecido en el monte Shami con sus seguidores, Ichi, Ni y San (curiosamente “uno, dos y tres” en japonés), Hiruko usa un genjutsu, para protejerse, en el cielo sobre Konoha, anunciando que obtendría los Kekkei Genkai del País del Fuego y se volvería inmortal e invencible, entonces provocaría la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi y conquistaría el mundo. Con Hiruko intentando usar el poder del eclipse solar para llevar a cabo su plan, la carrera para derrotarlo comienza, mientras el momento del eclipse se acerca.

Verdad que se ve bien?? Cool

Y como se va a llamar?
Bueno ahi les va otra informacion:

Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego (劇場版 NARUTO-ナルト- 疾風伝 火の意志を継ぐ者, Gekijōban Naruto Shippūden Hi no Ishi o Tsugu Mono?) es la sexta pelìcula de la serie Naruto y la tercera de Naruto: Shippūden, basada en la popular serie de anime y manga, cuyo lanzamiento fue el 1 de agosto de 2009 en Japón. Está siendo promocionada con el lema Todoke, ore-tachi no Omoi! (届け、オレたちの想い!, Nosotros entregaremos nuestros deseos a todos!?).

La película fue revelada en el sitio del 10mo Aniversario de Naruto[1] y el trailer se mostró junto con el de la Saga de la Llegada del Sanbi (Biju de 3 colas) El website oficial de Naruto: Shippūden ya puso el video promocional de la película.[2] El tema oficial para la película es "Dareka ga" (誰かが, lit. Someone?) de Puffy.[3] La película sera subtitulada y lanzada por Dattebayo el 12 de Octubre.

Que buen titulo!

Bueno dice que va a estar subtitulado por el fansub Dattebayo el 12 de Octubre, den por seguro que unos dias despues todo el staff de Ke-Anime no Fansub la va tener hecha para que ustedes la disfruten en una gran calidad y excelentes subtitulos.

Bueno asi terminamos este tema.
Ah! Para que se enteren soy el nuevo moderador de Zonas Series & Anime para que si tienen alguna duda sugerencia o idea me la transmitan

Su amigo traductor
Elias1000!
avatar
elias1000
Estudiante

Masculino Capricornio Cantidad de envíos : 28
Actividad : 39
Edad : 27
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREPARENSE!!! Ya viene la 3era pelicula de Naruto Shippuden

Mensaje por Trashfenix el Miér Sep 23, 2009 6:11 pm

Que buen aporte men se ve buena con ancias de que salga xD claro que no me gustan mucho las peliculas de Naruto esperemos qque esta si este bien buena, thx, suerte men.
avatar
Trashfenix
Anbu Retirado

Masculino León Cantidad de envíos : 203
Actividad : 474
Edad : 24
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario http://www.ke-anime.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.